Máster en Ciencias de la Educación por la KU Leuven en Bélgica y el grado de licenciada en Psicología con mención en Educación por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente se desempeña como investigadora adjunta de GRADE y coordinadora del programa de educación digital Apprendemos.
Doctora en Educación (Universidad Autónoma de Madrid), magíster en Políticas Educativas (Universidad Alberto Hurtado), licenciada en Psicología Educacional (Pontificia Universidad Católica del Perú). Es investigadora principal del Instituto de Estudios Peruanos.
Psicóloga educacional, master en Gestión y Política Pública por el Instituto de Estudios Sociales de La Haya (Países Bajos), y doctora en Políticas Educativas por la Universidad de Bath, en Inglaterra. Especialista en diseño, gestión y evaluación de políticas y programas en educación. En los últimos años ha asesorado la implementación y sistematización de modelos y estrategias de atención al bienestar socioemocional y la salud mental de la comunidad educativa. Es cofundadora de la Comunidad Aprendizaje con Bienestar.
Máster en Investigación Aplicada a la Educación por la Universidad de Valladolid (España). Licenciado en Educación Secundaria por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Investigador educativo. Profesor auxiliar de la Universidad Católica San Pablo (Arequipa, Perú).
Máster en Ciencias Políticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es candidata a Doctora en Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es investigadora asociada de Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE) e investigadora cualitativa de Niños del Milenio.