Consejo Directivo

2023 – 2025

Lucas Sempé

Director de Publicaciones

Maestría en Políticas de Reducción de Pobreza por la Universidad de Londres (SOAS, Reino Unido). Es Doctor e investigador asistente en la Escuela de Desarrollo de la Universidad de East Anglia (Norwich, Reino Unido).

César Augusto Guadalupe Mendizabal

Presidente de la SIEP

Doctor en Educación y Master en Pensamiento Social y Político (ambos grados por la University of Sussex, UK) y Sociólogo por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor principal en la Universidad del Pacífico (Lima).

Vanessa Rojas Arangoitia

Directora de Membresía

Maestría en Ciencias Políticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es candidata a Doctora en Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es investigadora asociada de Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE) e investigadora cualitativa de Niños del Milenio.

 

Alex Ríos

Director de Seminarios

Maestría en Gestión y Políticas Públicas por el Instituto de Estudios Sociales (Erasmus University Rotterdam, Países Bajos) y Psicólogo Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es Especialista de Educación para la UNESCO Perú.

Heidi Rodrich Suárez de Freitas (En licencia)

Directora de Comunicaciones e Incidencia

Maestría en Investigación Educativa por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Socióloga por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Ha sido Investigadora Asistente del Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE). Desde el MINEDU y el MEF ha promovido la realización de estudios y uso de evidencias para la mejora de las políticas educativas. Actualmente realiza estudios sociales y educativos de forma independiente.